Keytron asiste al Cisco Live! 2018

Cisco Live!

Barcelona

Keytron asiste al Cisco Live!, el mayor evento de Cisco en Europa, que se celebra en Barcelona del 29 de enero al 2 de febrero del 2018. Cisco Live congrega a miles de asistentes, tanto técnicos como de negocio, junto con los más destacados líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías y principales colaboradores y alianzas de Cisco.

Cisco Live ha ofrecido más 700 sesiones diferentes, las demostraciones del “World of Solutions”, reuniones individuales con expertos, y una oportunidad única para intercambiar ideas y relacionarse con otras personas del sector IT.

IMG_4385 IMG_4384

En la noche del 30 de enero acudimos a la cena organizada por el Spanish Forum

Spanish Forum Dinner

en el Museo Marítimo  de Barcelona, donde se encuentran las antiguas atarazanas de la ciudad, donde se fabricaban los mayores, más seguros e innovadores buques del s.XVII.

IMG_4400

El miércoles 31 de enero tuvo lugar el Spanish Forum, que se inició con la Bienvenida e introducción de José Manuel Petisco, director general de Cisco España, con un discurso sobre la red intuitiva y sus capacidades. Tras la cual tuvieron lugar varias ponencias de Cisco y colaboradores muy enfocadas a la transformación digital y a la ciberseguridad.

La Transformación Digital trata fundamentalmente de crear nuevas experiencias de cliente. Este proceso afecta a empresas de todos los tamaños y sectores, y llega también a servicios para los ciudadanos cómo la educación o la atención sanitaria.

IMG_4405 IMG_4388

Gran éxito de afluencia en el Cisco Live de Barcelona, que según Santiago Solanas, VP South Europe, ha superado a la anterior convocatoria en Berlin y por ello va a repetir en los próximos 3 años en la ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *