Keytron renueva un año más el nivel Platinum Partner, uno de los más altos de Certificación del fabricante ExtremeNetworks

Conectividad Más Allá de la Red

Soluciones de redes basadas en software que brindan a todos los clientes una mejor experiencia de usuario, a todas las audiencias una mejor conexión y a todas las organizaciones un mejor colaborador

Soluciones de redes basadas en software que brindan a todos los clientes una mejor experiencia de usuario, a todas las audiencias una mejor conexión y a todas las organizaciones un mejor colaborador

Estamos muy orgullosos de que nuestro trabajo se vea refrendado y reconocido por nuestros fabricantes más importantes, es uno de los más importantes en el sector de las comunicaciones seguras.

En este caso, también, por ser una distribución que Keytron tiene desde los inicios de este fabricante en España; cuando era Cabletron.

extreme_logo

Fabricante con el que, a pesar de sus importantes requisitos, nos ha sido muy fácil trabajar; justo por sus requisitos y valores nos ha sido fácil alinearnos ya que nos sentimos totalmente identificados con ellos.

Son buenos tiempos para Extreme Networks.

Recientemente ha adquirido varias compañías con una sólida presencia y experiencia en sus sectores,
Zebra, Avaya y Brocade, Extreme Networks está en un momento único.

Posicionándose claramente como uno de los actores más importantes dentro del mercado de comunicaciones para Empresas con una propuesta de muy alto valor tecnológico y de negocio, que le hace tomar un papel diferenciado y que conjuntamente al crecimiento sostenido logrando en los últimos años está cambiando la presencia y visibilidad en el mercado global y en el español.

Extreme puede transformar cualquier organización, desde el escritorio al centro de datos

No importa si su organización es grande o pequeña: Extreme presenta una solución basada en software que puede reducir los costes operativos, mejorar la experiencia del usuario, facilitar iniciativas móviles y mejorar la seguridad. Además, cada una de las soluciones cuenta con el respaldo de Extreme Service y con la convicción de llegar «más alto y más lejos» es la única manera posible.

2017-09-13 00_37_10-Soluciones - Extreme Networks _ Spain

Movilidad/BYOD

Las personas que siempre están en movimiento esperan poder contar con una experiencia móvil sin fallos en cualquier momento y lugar, lo que implica la aparición de una demanda sin precedentes de recursos de red. Las soluciones de movilidad y BYOD basadas en software de Extreme rinden de manera impecable incluso en los entornos más exigentes. Es una manera más de ayudarle a hacer de su red un potente conector de personas.

ExtremeWireless

ExtremeWireless ofrece un acceso Wi-Fi de alta densidad incomparable. Por este motivo Extreme Networks ha sido declarado «Proveedor oficial de Wi-Fi para la NFL». Además, esto significa que podemos conectar su organización con los empleados, socios y clientes vayan donde varan, ofreciendo una mejor experiencia, una relación más sólida y unos resultados empresariales más rápidos. La suite de productos ExtremeWireless incluye puntos de acceso, administración centralizada y aparatos que permiten la cobertura de mayor densidad en los entornos más complejos y proporcionan a los usuarios una experiencia excepcional, estén donde estén.

ExtremeWireless WiNG

El mundo de hoy, exige conectividad sin problemas. Descubra cómo las soluciones WiNG de Extreme maximizan el compromiso con el cliente y brindan una calidad excepcional de experiencias a los mundos del retail, hospitalidad, transporte y logística.

ExtremeSwitching

En el corazón de cualquier red adaptable siempre hay una plataforma de conmutación flexible, segura y eficaz. ExtremeSwitching ofrece un rendimiento increíblemente alto y una cobertura completa, desde el centro de datos hasta el borde de la red, con lo que dotará a su red de todo lo necesario para afrontar el futuro.

Centro de Datos

En la actualidad, la innovación en los centros de datos implica una mejora de la automatización, plataformas multiterabytes optimizadas para ser resistentes y conectividad 10G, 40G y 100G para conseguir centros de datos virtualizados y una ampliación del control a la infraestructura en la nube. Las soluciones de centros de datos de Extreme mantienen la armonía de su red y sus aplicaciones, sin importar dónde residan.

ExtremeAnalytics

ExtremeAnalytics aporta visibilidad al uso de aplicaciones en toda la red, dotando al servicio informático de las herramientas para fomentar la eficacia organizativa, mejorar la experiencia y la implicación del usuario, optimizar el rendimiento de las aplicaciones y proteger ante el uso malicioso o no autorizado del sistema

Analítica

Convierta su red en un activo empresarial estratégico mediante la captura y el análisis de la información de cada usuario, dispositivo y aplicación de la red. ExtremeAnalytics ayudará a su organización a tomar mejores decisiones y emprender acciones más precisas. Esta es la concepción de Extreme de la red: una potente plataforma capaz de producir unos resultados empresariales relevantes.

ExtremeSwitching

En el corazón de cualquier red adaptable siempre hay una plataforma de conmutación flexible, segura y eficaz. ExtremeSwitching ofrece un rendimiento increíblemente alto y una cobertura completa, desde el centro de datos hasta el borde de la red, con lo que dotará a su red de todo lo necesario para afrontar el futuro.

Redes Definidas por Software (SDN)

A diferencia de otros proveedores que abordan las SDN introduciendo un producto puntual por aquí y un protocolo southbound por allá, las soluciones SDN de Extreme proporcionan una plataforma completa que incluye componentes de hardware y software que, junto con los socios tecnológicos, forman un ecosistema capaz de adaptar la red en tiempo real para adaptarse a las necesidades de los usuarios y aplicaciones, estén donde estén.

ExtremeControl

ExtremeControl proporciona un conjunto de herramientas de gestión de software que le permitirán controlar las políticas de la red, desde cualquier nodo a cualquier dispositivo, todo desde un único panel. Gracias a este panel de control inteligente y basado en software podrá automatizar, orquestrar y virtualizar la red en tiempo real para ajustarse a las necesidades de sus usuarios y aplicaciones.

Extreme Management Center

Extreme Management Center le da capacidad para proporcionar una experiencia de calidad superior a sus clientes finales mediante herramientas avanzadas que están integradas en una sola pantalla. Está diseñado para darle conocimientos granulares, visibilidad y control automatizado sobre los usuarios, dispositivos y aplicaciones. En toda su red de cable e inalámbrica, desde el extremo a la nube privada.

ExtremeCloud

ExtremeCloud es una solución de administración de redes resistente, escalable y basada en la red ofrecida por Extreme Networks como un servicio de suscripción. ExtremeCloud ha sido diseñada y optimizada para aprovecharse de la elasticidad, la resistencia y la escalabilidad que proporcionan centros de datos vanguardistas distribuidos estratégicamente para facilitar una disponibilidad internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *