EL pasado 30 de marzo celebramos en el Hotel Único de Madrid un desayuno tecnológico sobre seguridad con el titulo: “ Descubrir lo desconocido de sus sistemas TIC: solo hay que hacer un clic”.

Keytron en colaboración con Extreme Networks y Forcepoint organizó este desayuno tecnológico para debatir sobre las soluciones de analíticas y seguridad que permitirán optimizar esfuerzos a la hora de gestionar usuarios, dispositivos, sistemas, infraestructura y aplicaciones, y en el que se pudo compartir experiencias con homólogos de otras empresas, respondiendo a cuestiones como las siguientes:

001

  •  ¿Cómo conocer los dispositivos corporativos de los que dispone?
  •  ¿Cómo gestionar dichos dispositivos y su seguridad?
  •  ¿Cuál es el patrón de uso de los diferentes sistemas y aplicaciones?
  •  ¿Disponemos de mecanismos para medir el rendimiento y la satisfacción de los usuarios?
  •  ¿Puedo detectar aquellas amenazas avanzadas que comprometan mi información o mis sistemas?

Hoy en día, todo negocio se sustenta sobre sus comunicaciones y los datos que cursan. La actividad productiva, todo tipo de procesos internos, las relaciones con clientes y proveedores… Todo depende una red de comunicaciones fiable, capaz y eficiente, y para ello es necesario contar también con una solución de seguridad de primer nivel.

La diferenciación de empresa depende también de la capacidad de adaptación de sus sistemas TIC. Aparecen nuevas necesidades, hay que soportar nuevos productos y servicios, y debemos responder de la manera más ágil posible.

Por ello, se realizaron las propuestas tanto de fabricante como de integrador, KEYTRON.

La primera de las presentaciones fue realizada por Jose Carlos Garcia, Director Técnico de Extreme Networks, sobre el siguiente tópico: “Conocer mejor nuestros procesos TIC para tomar mejoras decisiones: Herramientas al alcance de todos para comprender mejor nuestro entorno.”

002

Posteriormente, de la mano de Forcepoint, tuvo lugar la siguiente presentación:

“El usuario como elemento clave en la estrategia de seguridad: Protecting the Human Point”.

Jose Canelada, Sales Engineer de Forcepoint y Justo Uceta, Sales Engineer de Forcepoint

003

004

Y como broche final, Eva Prieto, Directora General de Keytron, realizó una presentación sobre

“Entre la seguridad y el riesgo, el servicio equilibrado. Objetivo Riesgo 0: Te ayudamos a optimizar, securizando tu entorno TIC. “

005

Todo ello acompañado de un delicioso desayuno del restaurante del Hotel Único de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.