Evento Presencial Forcepoint One

El jueves 24 de marzo tuvo lugar el evento exclusivo en el maravilloso SILK LA MORALEJA, sobre FORCEPOINT ONE, la propuesta del fabricante FORCEPOINT para simplificar la seguridad.


Keytron S.A. y Forcepoint han presentado a un selecto grupo la nueva solución  Forcepoint ONE y cómo la plataforma de Forcepoint ayuda a las empresas en el ámbito de la ciberseguridad de una manera sencilla. Gracias a Ingecom por la impecable organización del evento.

Introducción al evento de nuestra Directora General, Eva Mª Prieto Martínez

Forcepoint ONE es un servicio en la nube “todo en uno” que simplifica la seguridad para las empresas distribuidas y las agencias gubernamentales que necesitan adaptarse rápidamente al trabajo remoto y redes híbridas. Proporciona un acceso seguro y controlado a la información en la web, en la nube (Saas y laaS) y en aplicaciones privadas, al tiempo que mantiene controlado a los atacantes y mantiene los datos confidenciales. 

Forcepoint ONE combina las tecnologías de Seguridad Zero Trust y SASE, incluidos tres gateways de acceso seguro y una gran variedad de servicios compartidos de protección contra amenazas y seguridad de datos, todo construido en una plataforma nativa de la nube. Este enfoque permite a las organizaciones administrar un conjunto de políticas, en una unica consola comunicando con con el ONE EndPoint Agent.
·       Secure Web Gateway (SWG)
·       Cloud Acces Security Broker (CASB)
·       Zero Trust Network Access (ZTNA)

Posteriormente tuvo lugar un almuerzo y tertulia entre los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *