Gran éxito del Webinar: SASE, la seguridad del futuro

El pasado jueves 3 de junio, tuvo lugar un desayuno digital organizado por Keytron y Forcepoint, con la colaboración del mayorista Ingecom, sobre SASE, Secure Access Service Edge, la seguridad del futuro, teniendo una gran acogida y elevada asistencia.

Nuestro responsable del área IT y Ciberseguridad, Ricardo García de Consuegra hizo la introducción del evento, haciendo un repaso histórico de la evolución de Keytron en el área de Ciberseguridad.

Además de enfatizar la importancia de SASE en la nube, que permite al personal de la empresa el que trabaje contra amenazas avanzadas en la nube y evitando la pérdida de datos, donde quiera que se usen, del dispositivo final a la nube, permitiendo implementar Zero Trust como Servicio.

El modelo SASE permite combinar las soluciones empresariales de seguridad en la nube con este nuevo enfoque que se centra en la protección de los datos más sensibles y, además, mantiene las amenazas avanzadas fuera de las redes en las que se encuentre su personal –ya sea teletrabajando o en la oficina.

SASE permite reducir la complejidad y los costos con una plataforma convergente, que simplifica la implementación con un agente unificado para los dispositivos finales, conectando en forma segura sitios remotos con la nube gracias a la seguridad de SD-WAN, además de automatizar y personalizar la implementación basada en riesgo.

Posteriormente, intervinieron Javier Conde, BDM Forcepoint de Ingecom, Roberto Martínez, CTO de Ingecom, y Lucas Rey, Channel Manager de Forcepoint que profundizaron más en la solución SASE, y más específicamente en la solución de Forcepoint.

SI está interesado en ver el video del evento, póngase en contacto con nosotros: comunicaciones@keytron.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.