José Antonio Silvar se incorpora a Keytron como Director de la nueva División de Soluciones

Keytron S.A. anuncia la Incorporación de José Antonio Silvar como Director de la Nueva División de Soluciones

Keytron S.A. se complace en anunciar la incorporación de José Antonio Silvar como Director de la recién creada División de Soluciones de la empresa. Esta nueva división, creada el 01 de marzo de este año, tiene como objetivo principal ofrecer soluciones específicas llave en mano y de alto valor añadido, en el ámbito de la seguridad y las infraestructuras críticas.


Con una amplia experiencia en el sector de la tecnología y un historial profesional destacado de liderazgo en proyectos innovadores, José Antonio Silvar se une al equipo de Keytron S.A. para impulsar el desarrollo de soluciones integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en términos de seguridad y criticidad.

«Estoy emocionado de formar parte de Keytron S.A. y liderar esta nueva División de Soluciones», comentó José Antonio Silvar. «Nuestro enfoque será ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y eficientes que les permitan proteger sus activos y mejorar su resiliencia operativa».


Eva Mª Prieto, Directora General de Keytron S.A., expresó su satisfacción por la incorporación de José Antonio Silvar y está convencida de que su experiencia y visión estratégica serán clave para el éxito y el crecimiento de Keytron en esta nueva etapa.

Para más información sobre Keytron S.A. y sus soluciones de seguridad, visite nuestro sitio web en [keytron.com](https://keytron.com/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *