Keytron asistió al evento que Extreme Networks organizó en Torre de Cristal

Extreme Now!

Madrid, 25 de enero de 2018

12307-ExtremeNow-Roadshow-2017_Blog-Image

El pasado jueves 25 de enero, Keytron asistió al evento que Extreme Networks organizó en Torre de Cristal, Madrid.

IMG_4370

Más de 150 clientes y algunos partners, entre los que se encontraba Keytron, acudieron al  Extreme Now!, vento organizado por Extreme Networks para dar a conocer la nueva semblanza de la compañía tras culminar la definitiva integración de los activos tecnológicos de Avaya, Brocade y Zebra. El nuevo porfolio de la compañía se articula en torno a tres grandes áreas: soluciones para el data center, para redes de campus y para acceso a red.

Con el fin de dar el visto a la nueva Extreme Networks ha acudido a Madrid Ed Meyercord, presidente y CEO de la empresa, aseguró que la empresa continuará apostando por el negocio de networking basado en software para ganar presencia en diferentes sectores verticales de empresas corporativas.

ed-meyercord-extreme-networks-extreme-now-spain_hi

Con 1.200 millones de facturación el pasado año, 30.000 clientes y 6.000 partners tecnológicos y de negocio, Extreme Networks es la tercera empresa mundial de networking por detrás tan solo de Cisco y HP Enterprise, según datos de la consultora Dell’Oro.

El portfolio de Extreme Networks se organiza en torno a tres grandes familias de soluciones: Extreme Intelligent Access, conjunto de soluciones para el acceso a red; Extreme Automated Campus . soluciones de red para entornos de campus y Extreme Agile Data Center, solución de red diseñada para ganar agilidad en entornos de data center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *