Keytron en el VIP Event de Stormshield en Paris

El 22 de Noviembre, Keytron asistió como Gold Partner de Stormshield acudió al VIP event que celebró el fabricante en Paris,

lEl pasado 22 de noviembre, los expertos en seguridad informática se reunieron en París para asistir al VIP Event de Stormshield. El evento, organizado por la empresa líder en soluciones de seguridad digital, ofreció una oportunidad única para compartir conocimientos y conocer las últimas tendencias del sector.

Durante el evento, los asistentes tuvieron acceso a charlas y talleres impartidos por expertos en seguridad informática. Además, pudieron conocer de primera mano las últimas soluciones tecnológicas de Stormshield, diseñadas para proteger a las empresas contra las amenazas digitales.

El evento fue todo un éxito, con una gran asistencia y una gran cantidad de interacciones entre los participantes. Los expertos destacaron la importancia de eventos como este para mantenerse actualizados en cuanto a seguridad digital y para establecer contactos con otros profesionales del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *