Keytron firma el «Pacto Huella Cero» del Ayuntamiento de Alcobendas

El jueves 8 de junio de 2022, Keytron se adhirió al «Pacto Huella Cero» que impulsa el Ayuntamiento de Alcobendas con el objetivo de reducir la huella de carbono en la ciudad para reducir los efectos del cambio climático, en línea con el compromiso internacional de que Europa sea neutra en 2050.

Keytron, junto con otras empresas de la ciudad se ha adherido a este pacto que considera fundamental para la sostenibilidad y futuro.

El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, destacó que “las empresas sois fundamentales en este compromiso, en este pacto, para que se pueda alcanzar el objetivo de emisiones netas cero de CO2 antes de 2050”. Para el alcalde, Alcobendas debe liderar la transformación hacia un horizonte verde y sostenible.

Los firmantes de cada una de las cinco nuevas empresas han agradecido esta iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y se han comprometido a continuar impulsando la movilidad sostenible de tus trabajadores, potenciar una flota eléctrica en las compañías, el reciclaje de los residuos y a otras medidas para reducir la huella de carbono.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha agradecido la colaboración del tejido empresarial de la ciudad a este ‘Pacto Cero’, que arrancó en octubre de 2021 con la firma de la Asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas, AICA, Fundal, KIA y Mobius Group, y que ha tenido una “gran aceptación”, que se traducirá muy pronto en nuevas adhesiones a este Pacto por la neutraIidad de carbono. Un objetivo que necesita de la implicación de todos los actores: la Administración, los ayuntamientos, las empresas y también los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *