Keytron participa en el MSP Roadshow de Kaspersky

El pasado 29 de octubre, Keytron participó en el «MSP Roadshow» que Kaspersky organizó en Madrid, en el Espacio Boulevard 30.

En el mismo se detallaron las ventajas de ser partner de servicios gestionados (MSP) teniendo a Kaspersky como proveedor independiente de Software (ISV) para dar servicios de seguridad IT de valor añadido.

Keytron es partner de Kaspersky, siendo uno de sus fabricantes del área de negocio de ciberseguridad.

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad fundada en 1997. Los amplios conocimientos sobre amenazas y la vasta experiencia en seguridad de Kaspersky se transforman constantemente en soluciones y servicios de seguridad destinados a proteger a empresas, infraestructura crítica, gobiernos y consumidores de todo el mundo. La completa cartera de seguridad de la empresa incluye la protección líder de endpoints y un conjunto de soluciones y servicios especializados de seguridad para luchar contra las ciberamenazas complejas y en constante evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos gracias a las tecnologías de Kaspersky y 270 000 clientes corporativos.

https://www.kaspersky.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *