Keytron participa en el programa de Capital Intereconomía:»Alcobendas Hub, el silicon valley español»

Este martes 22 de octubre, Eva M. Prieto, directora general de Keytron participó en el programa especial de Capital Intereconomía liderado por Rubén Gil: «Alcobendas Hub, el silicon Valley español», desde Alcobendas HUB.

En el mismo, el Vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz detalló las bonanzas que tiene esta ciudad madrileña: “presión fiscal mínima, colaboración público-privada, una ubicación excelente, un ecosistema amable y con el menor incidente de delincuencia de su rango”.

Además contó con la participación de Roberto Fraile, Concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico, que reforzó su plan 360º para atraer empresas multinacionales como medianas y pequeñas. Plan corroborado por David Antelo y Elisabetta Bracco, director y subdirectora de Alcobendas Hub.

Keytron participó en el debate como ejemplo de empresa tecnológica instalada en Alcobendas desde hace más de 20 años. Su directora general, Eva M-Prieto, recalcó “la ayuda dada por el ayuntamiento de Alcobendas y la importancia de crecer en colaboración con otras empresas del sector IT”. Y expuso su nuevo proyecto: «DIGIESPACE», un espacio que pretende crear un ecosistema para empresas y profesionales del sector IT, afianzando así su permanencia en la ciudad con este proyecto que va a crear riqueza económica y atraer a otras empresas del sector.

DIGIESPACE es un espacio inteligente, eficiente y sostenible de 3000m2 en el P.I. Valportillo de Alcobendas, creado para ofrecer a las empresas y profesionales IT, un lugar único para trabajar y colaborar en este entorno. Es un proyecto de transformación digital orientado a la metodología «AGILE» para fomentar la eficiencia y productividad.

Actualmente, dicho espacio se encuentra en fase de remodelación y se prevé su inauguración para el segundo trimestre de 2020.

Más información en: https://digiespace.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *