Keytron patrocina a través de su marca «Digiespace» la V Limpieza de fondos marinos en Valencia

Keytron, a través de su marca «DIGIESPACE» patronica la V limpieza de fondos marinos que tendrá lugar el próximo 9 de octubre en Valencia.

Esta iniciativa promovida por el club de buceo Mediterráneo Valencia ha decidido realizar la V LIMPIEZA DE FONDOS MARINOS DEL GOLFO DE VALENCIA el día 9 de octubre de 2021, haciéndola coincidir con el día de la Comunidad Autónoma, en la Marina de Valencia y enla playa, sumergiendo en el agua a los buceadores inscritos y desde la playa congregar a un grupo de niños para limpiar a la vez playa y fondo marino.

Este año, el Club de Buceo Mediterráneo Valencia intentará batir el récord que ya consiguió en 2012 sumandoa la limpieza de los fondos marinos una macro limpieza de playas.

El evento hará participes de su iniciativa a clubes de buceo, asociaciones deportivas, instituciones públicas y privadas, entre las que se encuentra «DIGIESPACE», medios de comunicación y a personas que tengan el mismo sentimiento para protagonizar una lección de civismo y solidaridad con el planeta.

Si estás interesado en participar, visita su web: http://valenciarespira.com/

Keytron apuesta por la sostenibilidad y la concienciación ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *