Keytron premiado por Viewtinet en la fiesta anual de Ingecom

El pasado 14 de noviembre, durante la fiesta anual del mayorista Ingecom, tuvo lugar la entrega de premios de los fabricantes a sus partners más destacados del 2019.

Viewtinet premió como mejor Partner 2019 a Keytron S.A. por su labor productiva en el proyecto llevado a cabo en un Banco del Ibex 35 en el que se ha desarrollado una analítica avanzada de todos los activos de seguridad en tiempo real con cuadros de mando transversales, interactivos y personalizados.

El premio fue entregado por Rafael García de la Rasilla, Business Development Manager de VIEWTINET y fue recogido por Gabriel Guirado Ruiz, Key Account Manager y Rafael Sánchez, Director Comercial de Keytron.

Viewtinet es una empresa multinacional que proporciona soluciones basadas en Analytics y Network Intelligence a clientes de empresas e ISPs. Estos productos ofrecen un sistema de 360 grados que dotan a las organizaciones de un conocimiento exhaustivo y detallado de las conexiones, las aplicaciones, los logs, los sistemas, los servidores, las topologías de red, los usuarios y otras fuentes de datos, con el fin de crear redes de nueva generación (redes inteligentes para Empresas y Operadores). Estos datos se pueden correlar durante años y utilizar dicha información para actuar sobre aquellos comportamientos erróneos o no adecuados. Esta herramienta, además, permite ser compliance con la nueva normativa de GDPR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *